Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus

El Galaxy A8 plus es la mejor versión de los teléfonos de 6 pulgadas. A pesar de su diseño ergonómico puede ser resaltado con un buen case ya sea de cuero o con un buen case bumper espejo , manteniendo no solamente la elegancia del modelo sino la seguridad en caso de caídas y golpes.

Tanto el Samsung Galaxy A8 como el A8 Plus cuenta con una resolución de 2,220 x 1080 pixeles , también cuentan con un procesador similar que es el Exynos 7885 de 8 nucleos , 6 nucleos de 1.6 ghz y 2 nucleos de 2.2 ghz . Apunta a ser la mejor versión de los Galaxy aproximandose de esta manera de muy cerca a los Galaxy S8 y Note 8 .

Algunas de sus diferencias a parte de las pulgadas : 6 pulgadas para el Galaxy A8 plus y 5.6 pulgadas para el Galaxy A8 , también difieren
en la RAM de 4 GB para el Galaxy A8 y 4GB o 6GB para el Galaxy A8 Plus.

Cuentan con una bateria de 3,000mAh para el A8 y 3,500mAh para el A8 Plus

Las dimensiones y el peso son también algunas de las diferencias.

case bumper o case de cuero

Por ello es recomendable proteger estos modelos lujosos y extremadamente elegantes con un buen protector que te permita utilizar de manera segura y cómoda mediante los case de aluminio tipo bumper espejo como los protectores de cuero.


Cambian las reglas en las butacas de cuero del cine

Las cadenas de cine ya no podrán poner carteles prohibiendo el ingreso de alimentos ajenos al establecimiento en sus salas. ¿Qué opinas?

La Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal del Indecopi (SPC) sancionó, en última instancia administrativa, a Cineplex S.A. (Cineplanet) y Cinemark del Perú S.R.L. por no permitir a los consumidores ingresar a sus salas de cine con alimentos y/o bebidas adquiridas fuera del establecimiento comercial.

De acuerdo a los artículos 49°.1 y 50° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta restricción constituye una cláusula abusiva de ineficacia absoluta que limita los derechos de los consumidores.

Medidas que los cines tendrán que acatar

Por ello, se sancionó a ambas cadenas de multicines con una amonestación y se les ordenó, como medida correctiva en favor de los consumidores, que se abstengan de aplicar en contra de sus clientes cláusulas limitativas.

Además, se les ordenó retirar de sus salas de cine, en un plazo de 10 días hábiles, luego de haber sido notificadas, el aviso donde informan la prohibición del ingreso con alimentos y/o bebidas adquiridas fuera de su establecimiento.

¿Qué alimentos estarán permitidos?

En su fallo, la Sala precisa que los consumidores podrán ingresar solo productos iguales y/o de similares características a los que se vendan en dichos locales. Esto para evitar que se ingresen a las salas de cine con productos alimenticios que, por razones de higiene, seguridad, u otros, causen un daño a la infraestructura de los locales o un perjuicio a los demás consumidores.

La Sala estableció que prohibir el ingreso de alimentos que no son comprados en el mismo cine vulnera el derecho de los consumidores a elegir libremente los productos y servicios que se ofrecen en el mercado, así como el lugar donde desea comprarlos.

La infracción, según la Sala, no nace con la efectiva consumación de la prohibición, a través de la compra de productos al interior del cine, sino desde el momento en que la prohibición era informada a los consumidores por parte del proveedor, limitándose con ello el derecho de elección de los consumidores, el cual se encuentra reconocido legalmente por nuestro ordenamiento jurídico nacional. (Andina)

Moderación del uso de los celulares en el cine

Por respeto a los asistentes a la sala de cine se debe moderar o inhabilitar el uso de los celulares en toda sala de cine , porque muchos asistentes que pagan sus entradas para ver tranquilamente una película merecen el respeto a no ser interrumpidos por los sonidos o conversaciones que realizan algunas personas dentro de las sala de cine.

 


Imprimir piezas metálicas como si se trataran de papel u obtener traducciones al instante con solo usar un dispositivo. Estas capacidades para modificar radicalmente la vida han hecho que dichas invenciones, así como otras, hayan sido incluidas por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en su listado de los avances científicos más revolucionarios del 2018.

1 Impresión de metales en tres dimensiones.

Se trata de una tecnología que permite obtener piezas metálicas más ligeras, fuertes y complejas –imposibles de lograr con los métodos comunes– a un precio más bajo y con mayor rapidez. Si se adopta ampliamente, cambiaría por completo los procesos de fabricación en serie. Empresas como Desktop Metal y Markforged ya venden sus prototipos de impresoras 3D.

2 Embriones artificiales.

Investigadores de la Universidad de Cambridge crearon estructuras similares a las de un embrión sin necesitar de óvulos o espermatozoides, solo células madre. Este logro no solo incentiva una nueva investigación del origen de la vida, sino también a un replanteo de los debates bioéticos.

3 Ciudades sensitivas.

Un nuevo proyecto de alta tecnología –a cargo de una empresa de Alphabet (Google)– hará que una zona de Toronto (Canadá) sea reconstruida desde cero, tomando todas las decisiones (de diseño, políticas y tecnología) a partir de la información existente de una gran red de sensores, capaces de recopilar datos relacionados con la calidad del aire hasta con las actividades de los ciudadanos.

4 Revolución inteligente.

La inteligencia artificial ya está aquí. Grandes empresas la aprovechan, pero sigue siendo costosa. Sin embargo, el desarrollo de soluciones de ‘machine learning’ –que la máquina aprenda por sí sola– está llevando sus ventajas a más gente, a más industrias que pueden ser más eficientes aprovechando el análisis de grandes bases de datos.

5 Redes neuronales combativas.

Si le pide a una inteligencia artificial que identifique a un perro dentro de un millón de imágenes, lo hará. Sin embargo, no puede crear, aunque esto podría cambiar. Especialistas están trabajando en un concepto llamado redes antagónicas generadoras. Se trata de entregar los mismos datos a dos redes neuronales (modelos matemáticos que tratan de emular al cerebro) para que luego ambas se enfrenten, aprendan y cooperen para crear variaciones de imágenes.

6 Traducción inmediata.

El entender lo que dice una persona sin importar el idioma es ya una realidad. Travis, un dispositivo parecido a un control remoto, puede traducir hasta 80 idiomas, afirman sus creadores. Pero no es el único, también está Pilot, de la compañía Waverly Labs.

7 Energía libre de contaminantes.

El gas natural representa el 22% de la electricidad mundial, según el MIT. Pero a pesar de ser menos contaminante que otras fuentes de energía, emite dióxido de carbono (CO2). Para cambiar este panorama, la iniciativa Net Power propone una planta de energía en la cual se recicla el CO2 –sometiéndolo a una alta presión y temperatura– para que ayude a generar más electricidad, el resultado: cero emisiones.

8 Protección de la privacidad.

Realizar transacciones financieras en línea puede filtrar información sensible. Para evitar este riesgo, especialistas están trabajando en un protocolo de seguridad llamado prueba de conocimiento cero. Este sistema utiliza la tecnología ‘blockchain’ –método de programación descentralizado usado en las criptomonedas– que permite realizar transacciones anónimas, que no pueden rastrearse.

9 Predicciones genéticas.

El ADN es como la receta que permite formar a una persona. Y a lo largo de años de investigaciones genéticas, científicos han podido identificar los puntajes de riesgo poligénicos. En sí, permite estimar el riesgo que tienen las personas de desarrollar ciertas enfermedades, como Alzheimer o cáncer.

10 Salto cuántico de materiales.

Se plantea que la computación cuántica sea capaz de realizar millones de millones de operaciones por segundo. ¿Pero para que serviría eso? Recientemente, investigadores de IBM emplearon su computadora cuántica de 7 qubits –partículas subatómicas– para producir una molécula de tres átomos. De acuerdo con el MIT, esto –en el futuro– podría servir para desarrollar fármacos más efectivos, así como mejores baterías y paneles solares.


Predicho por Steve Jobs: Los PC se verían superados por los dispositivos móviles, y este paso no tendría vuelta atrás.

“Era Post-PC” el término empleado a esta situación. La diferencia es mínima: Android alcanza la cifra de un 37,93% frente a la plataforma de Microsoft, que se queda en el 37,91%, según datos de StatCounter. Sin embargo, más allá de los números, la tendencia nos permite comprobar que Windows mantiene una caída sostenida desde 2011, mientras que Android no deja de ganar usuarios.

Android ya es el sistema operativo más usado del mundo

Nos preguntamos  ¿Las PC están llegando a su fin? , esta reflexión fue planteada por el cofundador de Apple, quien en una entrevista concedida en el marco de AllthingsD equiparó a los ordenadores con los camiones, y los dispositivos móviles, con los coches: “Antes todo el mundo utilizaba los camiones para todo, pero la evolución de los coches hizo que fueran más populares. Yo creo que los PC serán como los camiones: Seguirán ahí pero usados únicamente por un número limitado de usuarios”. El visionario emprendedor comprendió que los dispositivos móviles serían más personales y los ordenadores, aunque necesarios, se convertirían en un elemento común utilizado por varias personas.

En realidad, ya no podemos vivir sin un equipo móvil (celular), pero no podemos decir lo mismo de un ordenador. Y este hecho queda reflejado con claridad en las ventas. Pero el crecimiento de las plataformas móviles en número de usuario está lejos de ver su fin: el espectacular adelantamiento tiene su justificación también en el crecimiento de economías en determinados países asiáticos que cuentan con enormes mercados y que están abrazando en masa la plataforma Android. Sucede lo mismo en iOS, el sistema operativo móvil de Apple, y este peculiar adelantamiento tuvo lugar bastante antes. Como dato de referencia, los usuarios del iPhone y iPad cuentan con hasta tres veces más actividad en internet que los que emplean ordenadores de la casa.

 

Ante esta situación, no es de sorprender que Samsung tome la decisión de presentar el DeX, un accesorio del flamante Galaxy S8 que lo convierte, de facto, en un ordenador de sobremesa. ¿Será así realmente el futuro de los dispositivos? Apple ya presenta su iPad Pro en una nueva campaña de anuncios como la alternativa real a los portátiles, pero lo cierto es que la dependencia en los ordenadores de sobremesa parece que seguirá estando presente. En lo que respecta a las cifras, las tendencias apuntan a que Android seguirá incrementando el número de usuarios activos y Windows mantendrá su caída en la misma medida que hasta la fecha. Por otro lado, el adelantamiento marca la pérdida de la hegemonía de Microsoft en el mundo de los ordenadores.


Aunque los dos nuevos iPhone 7 comparten muchas características externas e internas, hay algunas diferencias que hacen del iPhone 7 Plus una mejor opción. Aquí recopilamos cuatro de ellas.

El iPhone 7 Plus y iPhone 7 son muy similares por dentro y por fuera, pero hay algunas diferencias que de cierta manera hacen que el más grande de los dos se pueda considerar superior.

Cámara doble

La cámara es una de las grandes actualizaciones y una de las diferencias más notorias en los nuevos iPhone 7.

El iPhone 7 Plus integra doble cámara trasera de 12 megapixeles, mientras que el iPhone 7 integra sólo una cámara de 12 megapixeles.

Una de las cámaras es una regular gran angular, equivalente a lentes de 28mm, mientras que la otra es equivalente a un lente de 56mm para ofrecer un zoom óptico teórico de 2x (en realidad cambia entre un lente y el otro) que permite que los objetos puedan aparecer más cerca sin perder tanta calidad como con el zoom digital.

Además, esa segunda cámara almacena datos y crea un mapa de profundidad de la escena para permitir que el app de la cámara logre dar el efecto de fondo borroso (bokeh) para separar mejor los principales objetos que estás intentado capturar y lo que se encuentra detrás de él o ellos. Pero esto llegará en una actualización en el “futuro”.

 Pantalla más grande y mejor resolución

¿Prefieres un televisor grande o pequeño? Probablemente el grande será el que más quieres y entonces, ¿por qué te gustaría un celular más pequeño? Es cierto que el iPhone 7 es más fácil de colocar en un bolsillo o en una maleta, pero ver contenido en una pantalla más grande es sin duda mejor. Posiblemente por esto es que la pantalla de 5.5 pulgadas del iPhone 7 Plus puede ofrecer una mejor experiencia que la pantalla de 4.7 pulgadas del iPhone 7.

Asimismo, el iPhone 7 Plus integra una pantalla con mejor resolución (1,920×1,080 pixeles vs. 1,334×750 pixeles) y densidad de pixeles (401ppp vs 326ppp).

Más memoria RAM

La memoria RAM no lo es todo en un dispositivo, pero permite que, por ejemplo, tengas una mejor experiencia cuando ejecutas muchos apps a la vez.

El iPhone 7 Plus integra una batería de 2,900mAh, una capacidad mayor a la de 1,960mAh que integra el iPhone 7. Aunque no todo es capacidad, su predecesor tuvo una duración de batería realmente superior a su hermano y esperamos que sea exactamente igual este año.

Inclusive, las baterías de los iPhone 7 marcan también un incremento en comparación con los iPhone 6S (1,715mAh el regular y 2,750mAh el Plus).


Ropa que avisa al médico, retransmisiones deportivas en realidad virtual y los coches autónomos podrían ser una realidad este año.

El uso del grafeno se irá extendiendo este 2017

Aparatos para hacer hogares más confortables, sostenibles y económicos, camisetas que miden las emociones y controlan la salud, retransmisiones deportivas en realidad virtual o piezas de plástico tan duras como metales son algunos de los avances tecnológicos que revolucionarán el 2017.

El imparable internet de las cosas, la tecnología 5G, los nuevos materiales, como el grafeno, los avances en impresión 3D, la inteligencia artificial y la robótica son, según el físico Ricard Jiménez, algunas de las tecnologías que eclosionarán este año.

En una entrevista con EFE, Jiménez, director científico industrial del Centro Tecnológico de Cataluña Eurecat, ha advertido, sin embargo, de que todas estos avances tendrán que llevar apareado un incremento de la ciberseguridad porque los datos de las personas cada vez estarán más expuestos en internet.

Según María Eugenia Fuenmayor, directora científica de Tecnologías Digitales de Eurecat, el 5G multiplicará la velocidad de acceso a internet hasta 10 gigabits por segundo con un bajo consumo energético para que los dispositivos duren más tiempo con carga.

“Con el 5G podremos descargar un vídeo en alta definición en 10 segundos cuando ahora necesitamos 10 minutos, lo que también acelerará la Realidad Aumentada”, ha apostillado Fuenmayor.

“Deberemos aumentar la ciberseguridad contra los hackers, ese es el punto débil, el talón de Aquiles del internet de las cosas”, ha reconocido el físico.

 

La ropas inteligentes, prendas con sensores de salud que avisan al médico, camisetas que monitorizan el corazón y la sudoración y que detectan el estado de ánimo, y bañadores o paraguas que cambian de color en contacto con el agua ya podrán adquirirse este año.

La conectividad 5G, según el físico, revolucionará además las retransmisiones deportivas con realidad virtual en directo de modo que desde el sofá de casa será como estar en la tribuna del campo y ver lo que quieras y no lo que el realizador de televisión decida.

“Se podrán hacer retransmisiones de realidad virtual en tiempo real, como si estuvieras en el estadio, gracias a una filmación en 360 grados, con esfera de visión, eso nos va a cambiar como disfrutar del deporte en casa”, ha afirmado Jiménez.

La industria 4.0, la industria conectada al Internet de las Cosas, también dará un salto en 2017. “Proliferarán en las plantas de producción sensores que generarán flujos de infinidad de datos hasta ahora desaprovechados y que serán procesados en la nube con algoritmos de Big Data”, ha señalado el experto.

Los nuevos materiales, como el grafeno, ese mineral de futuro, será una realidad, “aunque en 2017 aún no habrán aviones transparentes, eso tardará un poco más, sí veremos cómo el polvo de grafeno mezclado con plástico hará que éste tenga propiedades metálicas y de conductividad eléctrica y térmica, con lo que se fabricarán piezas más ligeras y fuertes”, ha augurado Jiménez.

“Esa será la primera revolución del grafeno”, ha pronosticado el físico, que ha anunciado que “aparecerán en escena materiales capaces de exhibir comportamientos ‘mágicos’ como cambiar de forma geométrica según la temperatura, útiles para implantes médicos o para ajustar las zapatillas deportivas sin necesidad de cordones”.

En 2017, la inteligencia artificial hará los coches más autónomos. “En 2009 decían que los vehículos eléctricos eran una quimera, en 2014 que los vehículos conectados eran una moda pasajera y que la ley nunca permitiría que circulen solos”, ha recordado.

“Ahora ya vemos que aparcan y frenan solos, y que con inteligencia artificial y conectividad son más seguros que los conducidos por inteligencia humana”, ha concluido el físico, que ha asegurado que “poco a poco iremos viendo más cosas de los coches que se van automatizando, hasta que sean autónomos”.


No es ninguna novedad que de vez en cuando nos encontremos con objetos o dispositivos basados en el famosísimo diseño de Automobili Lamborghini, ya que parte de la filosofía de la compañía es llevar el diseño que se ha hecho famoso en sus coches a otros objetos siempre manteniendo la esencia de la marca, algo que también se ha vuelto una especie de reto para el fabricante.

Hoy la compañía fabricante de sistemas de audio iXOOST se ha asociado con Lamborghini para dar vida a una increíble bestia del sonido, el sistema bautizado como EsaVox, de donde se destaca un diseño inspirado en el reciente Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce, con elementos que lo convierten en toda una pieza de colección.

EsaVox, el altavoz de iXOOST y Lamborghini

Creado de forma individual bajo un chasis unibody de fibra de carbono, el altavoz EsaVox integra un sistema de escape original de Lamborghini con control de presión de bajo reflejo, que nos servirá para emitir la señales de audio de una manera espectacular. Para soportar esta potencia, se cuenta con un sistema de amortiguación pasiva para disminuir las vibraciones de los altavoces, además de soportes cerámicos con altura variable.

El gabinete central es fabricado en madera y en él encontramos los detalles más emblemáticos del fabricante italiano. En el interior tenemos un altavoz central de seis y media pulgadas que nos da 600 vatios de potencia, que está acompañado de cuatro woofers de carbono de 8 pulgadas alojados en los gabinetes hexagonales laterales. Por si esto fuera poco, también tenemos dos tweeters de mylar de una pulgada ocultos dentro de los dos tubos de escape, y finalmente un subwoofer de neodimio de 15 pulgadas y 200 vatios.


Case Bumper

Modelo Espejo

Luce al máximo tu iPhone ,  Samsung Galaxy , Huawei con este hermoso case de lujo con acabado de espejo en la tapa trasera.

tiene recubrimiento interior para no dañar tu teléfono, la instalación es muy sencilla

Características:

  • Muy ligero.
  • Diseño slim.
  • Bumper metálico.
  • Almohadillas interiores para proteger el equipo.
  • Botones metálicos.
  • Tapa plástica con acabado espejo.
  • Accesos a puertos de audífonos y centro de carga.
  • Compatible con Micas Protectoras de Pantalla.
  • Colores al Gusto (Negro, Plateado, Oro, Oro-Rosa)